lunes, 31 de marzo de 2014

40 años de teléfonos celulares







El Motorola Dynatac 8000x fue el primer teléfono móvil puesto a la venta en 1983, pero 10 años antes, el 3 de abril de 1973, Martin Cooper, un ejecutivo e investigador de Motorola hizo la primera llamada desde un prototipo de teléfono móvil que se estaba desarrollando en la empresa, ese prototipo pesaba más de un kilogramo y ofrecía solo 30 minutos de duración de la batería, y para poder usarlo de nuevo había que cargarlo por 10 horas, y la gente se queja de Android...


En aquella época se predecía de manera acertada que en el futuro usar un teléfono celular sería tan común como mirar la hora en un reloj de pulsera. Actualmente lo normal es que la gente camine, coma y duerma viendo la pantalla más que el horizonte.


El vídeo que dejamos fue creado por Fueled, y presenta de manera gráfica y divertida, algunos de los celulares más emblemáticos de estás 4 décadas de móviles. Desde el DynaTAC hasta el iPhone 5S. Para muchos un paseo por sus memorias, y para otros más jóvenes una lección ya de historia antigua. ¿Cómo serán los próximos 40 años?




The post 40 años de teléfonos celulares appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1fHH7XP

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario