jueves, 27 de marzo de 2014

Microsoft lanza Office para iPad


office ipad



Microsoft ha presentado esta misma tarde Office para iPad. En concreto las apps de Word, Excel y Powerpoint. Estarán disponibles desde esta noche en la App Store, y serán gratuitos para los usuarios que quieran visualizar documentos, mientras que para editar será necesario tener una suscripción de Office 365.


Tras la intervención del nuevo CEO de la compañía, Satya Nadella, Julie White ha sido la encargada de presentar la primera versión de Office para iPad. Office ofrece integración total con OneDrive, por lo que podremos acceder a nuestros documentos en cualquier momento.


White ha mostrado cómo Office, Excel y Powerpoint funcionarán, adaptándose a las características táctiles y visuales del iPad y ofreciendo también la posibilidad de que varias personas colaboren en la creación de documentos gracias a OneDrive. Los documentos que creemos en el iPad estarán también disponibles en cualquier otro dispositivo que pueda ejecutar Office; tablets, PCs o smartphones.


Word ipadMicrosoft Word para iPad


excel ipadMicrosoft Excel para iPad


Office para iPad será gratuito si lo que queremos es ver o presentar los documentos que hayamos creado. Para editarlos es necesario tener una suscripción de pago de Office 365, que tienen un coste de 99 euros al año en el caso de 365 Hogar Premium (o 10 euros al mes) o 79 euros por cuatro años para los estudiantes. En el caso de los clientes corporativos los precios varían.


En desarrollo




The post Microsoft lanza Office para iPad appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1hyPRQx

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario