viernes, 28 de marzo de 2014

Puromac, Territorimac e iCharlas: tres podcasts para maqueros


Viajar o pasar muchas horas fuera de casa y en determinados puestos de trabajo pueden ser los motivos perfectos para mantenerse al día de las noticias que rodean al mundo de la manzana escuchando podcasts.


Son ya varios años los que llevo escuchando podcasts, de hecho prácticamente los mismos que he estado usando productos de la manzana, pues fueron éstos (en concreto un iPod Nano de tercera generación) los que me incluyeron en tal costumbre. El caso es que durante todo este tiempo hay varios podcasts que se han mantenido al pié del cañón, y hoy me gustaría hacer una pequeño recorrido por los que a mi parecer son los mejores.


Puromac


Hace años que escucho a Flavio Guinsburg y a Federico Hatoum, y para mi Puromac ya es todo un clásico. Es un podcast con una gran audiencia y repercusión en el mundo Apple, y lo escuchan tanto profesionales como novatos.


Un punto interesante a destacar es que son muy naturales, quizá por ésto han conseguido tener tanta fama. Se lo pasan genial grabando, disfrutan conversando y lo más importante: tienen unas opiniones y unos puntos de vista que merecen ser escuchados con detenimiento.


Es el podcast de temática Apple con el que más he disfrutado y, en muchas ocasiones, reído a carcajadas.


Territorimac


EliezerLopezTMDAEste podcast es otro de mis favoritos, y para tí lo será si lo que buscas es profesionalidad e información objetiva. Los programas están muy elaborados, de hecho, Territorimac ha sido premiado en varias ocasiones con el European Podcast Awards en la categoría Business.


Fue el primer programa radiofónico dedicado a Mac y desde 2002 proporcionan a los oyentes un sinfín de calidad a través de altavoces y auriculares, además de ofrecer unas recomendaciones excelentes y unos espacios con un amplio y buen repertorio musical.


No hay ningún otro podcast dedicado al mundo Apple que sea tan profesional como Territorimac: 100% recomendado.


iCharlas Podcast


Aunque la temática de este podcast es la tecnología y no sólo Apple, hacen muy buenas recomendaciones sobre programas y accesorios para Mac de vez en cuando.


Este podcast va dirigido a aquellas personas que quieren estar al día de una buena cantidad de experiencias y noticias tecnológicas en general, pero también disfrutar de vez en cuando de un apetitoso sabor a manzana. Si además tienes un producto de Apple en tales momentos la mesa está servida: siéntante y disfruta.


Todos los podcasts pueden encontrarse en iTunes y descargarse de forma totalmente gratuita.


The post Puromac, Territorimac e iCharlas: tres podcasts para maqueros appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/O3AY0C

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario