jueves, 27 de marzo de 2014

WakeUp Challenge: Una forma distinta y divertida de levantarse cada mañana

WakeUpChallenge


A todos nos cuesta bastante levantarnos de la cama cada mañana si tenemos que madrugar. Muchas veces el despertador no es capaz para evitar que llegues tarde al trabajo, cuando suena lo apagas pensando en dormir solo unos minutillos más y cuando te das cuenta ha pasado media hora, o incluso más. Es entonces cuando vienen las prisas y los nervios.


Para evitar estas situaciones cada uno tiene sus truquillos, algunos llenan la casa de despertadores, otros ponen una alarma cada cinco minutos en su iPhone, otros simplemente se preparan psicológicamente para ser capaces de levantarse en el mismo instante que suene su alarma.


WakeUp Challenge es una nueva aplicación para iPhone que nos ofrece una nueva manera sencilla y divertida de levantarte cada mañana, obligándonos a superar unas pruebas de inteligencia para poder apagar la alarma. De este modo, nos aseguramos de que estaremos totalmente despejados cuando la alarma deje de sonar y así no nos deberíamos de volver a dormir.



Con un diseño muy cuidado y minimalista, la pantalla principal nos mostrará la hora y el tiempo del lugar donde nos encontremos sobre un fondo de varios colores que podremos cambiar según nuestros gustos.


Para configurar una nueva alarma simplemente tendremos que deslizar el dedo hacia la derecha desde el lado izquierdo de la pantalla. Para desactivar una alarma haremos justo lo contrario. Así, una vez configurada la hora de nuestra alarma podremos elegir entre varios tipos de pruebas de inteligencia que deberemos superar o dejar que aparezcan una de forma aleatoria.


Pruebas de inteligencia


Las pruebas a superar son varias:


-Parejas. El típico juego de cartas con el que potenciar la memoria donde deberemos ir descubriendo cartas de dos en dos formando parejas de iconos.


-Cálculo. Operaciones matemáticas ya resueltas donde deberemos decir si el resultado que se muestra es correcto o no.


-Secuencia. Memorizar una secuencia de puntos que aparecen en pantalla de forma similar al popular juego Simon de los 80.


-Toques. Destruir las burbujas que van apareciendo en pantalla antes de que exploten.


-Break Out. ¿Te acuerdas del Arkanoid?. Destruye todos los ladrillos antes de perder las tres vidas que tienes.


Si tras superar cualquiera de estas pruebas para poder apagar la alarma todavía te quedas dormido y llegas tarde al trabajo, entonces tu caso es realmente grave amigo, pero para la mayoría de los mortales debería ser suficiente y una buena ayuda cada mañana.


WakeUp Challenge está ya disponible en la App Store. Tiene un precio de 0.89€ y puedes descargarla desde el siguiente enlace:


Descarga| WakeUp Challenge


The post WakeUp Challenge: Una forma distinta y divertida de levantarse cada mañana appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1jAnybd

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario