domingo, 30 de marzo de 2014

Shazam para iPhone e iPad se actualiza cambiando su diseño


Shazam, aplicación capaz de escuchar y reconocer prácticamente cualquier canción que esté sonando en ese momento, acaba de actualizarse a la versión 7.5.0 para entre otras cosas, cambiar su diseño.


Su lista de cambios es la siguiente:



  • Tenemos un diseño de la página de canciones completamente nuevo para ti en esta versión. También descubrirás un look y comportamiento nuevos en las reseñas de vídeos, álbumes y canciones, biografías de artistas y otros elementos. Ahora muchas de las letras de canciones están sincronizadas con la música.

  • Hemos mejorado Auto Shazam para que no tengas que preocuparte de la duración de la batería mientras se esté ejecutando.

  • Los usuarios de Rdio ahora pueden añadir una canción de Shazam a cualquiera de tus listas de reproducción.

  • Conéctate a Facebook para ver lo que tus amigos están shazameando y compartir tus descubrimientos a través de la nueva pantalla de colaboración.

  • También hemos facilitado el control de tus notificaciones de noticias directamente desde la aplicación.


Una de las características más destacables de la actualización (además de cambiar su diseño) es que se ha mejorado el consumo de batería cuando se activa Auto Shazam, por lo que os recomiendo actualizar cuanto antes a todos los que uséis Shazam.


Shazam es una aplicación gratuita y universal.


Shazam (AppStore Link) Shazam

Developer: Shazam Entertainment Limited

Rated: 12+5


Price: Gratis


The post Shazam para iPhone e iPad se actualiza cambiando su diseño appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1fBBHh5

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario