viernes, 28 de marzo de 2014

Nuevos rumores hablan de que el iPhone 6 estará disponible en dos tamaños y se lanzará en septiembre


iphone6-sizes-800x636


Según ha informado Nikkei, el iPhone 6 estará disponible en dos tamaños diferentes, y su fecha de lanzamiento sería durante el mes de septiembre.


Como todos sabéis, el iPhone 5s cuenta con un pantalla de 4″, y si todo lo que cuentan es cierto, el iPhone 6 superaría dicho tamaño con una pantalla de 4,7″ y otra de 5,5″, siendo ésta último modelo más enfocado para empresas.



  • La producción en masa de los paneles LCD se iniciará durante los meses de abril-junio en la fábrica de Sharp Kameyama y en otras instalaciones. LG Electronics suministrará paneles también, y se espera que la resolución de pantalla del nuevo teléfono sea mucho más alta que la de los modelos actuales.


Obviamente no podemos confirmar nada, pero antes de que el iPhone 5s saliera a la venta, muchísimos rumores de prácticamente las mismas fuentes decían que incluiría un sensor de huellas dactilares y acertaron, por lo que hay que tenerlos muy en cuenta.


Vía | MacRumors




The post Nuevos rumores hablan de que el iPhone 6 estará disponible en dos tamaños y se lanzará en septiembre appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1gKoNTc

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario