domingo, 30 de marzo de 2014

Averigua cuanto tiempo lleva cualquier producto de Apple en el mercado con Arrival.io

Arrival


No se lo que haréis vosotros pero yo, salvo alguna rara excepción, cuando tengo intención de comprar algún producto nuevo de Apple, ya sea un iPhone, iPad, pero especialmente si se trata de un Mac, me suelo esperar y lo compro cuando Apple lanza un nuevo modelo al mercado. La política de precios de Apple me hace pensar que esta es la mejor opción.


Si tú te compras, por ejemplo, un iPhone 5s hoy en el Apple Store, o cualquier otra tienda, vas a tener que pagar lo mismo que el día que salió, pero sabiendo que en no muchos meses tendrás un nuevo iPhone casi por el mismo dinero. Últimamente sí parece que en alguna tienda online puedes encontrar alguna rebaja interesante pero la diferencia tampoco suele ser mucha.



Eso no pasa sin embargo con la competencia. El Samsung Galaxy S5 que saldrá en breve al mercado por unos 700 euros, a las 2 o 3 semanas probablemente ya lo encuentres por 600 y a los 2 o 3 meses por 400 euros, casi la mitad del precio de salida. Con esta política de precios no importa tanto no comprarse lo último, porque al menos sabes que lo estas comprando más barato.


Así pues, entre los usuarios de Apple es costumbre aguantar y aguantar hasta que sale el nuevo iPhone, iPad o Macbook que estás deseando. Y para hacerte una idea de cuando debería actualizarse el producto de Apple que te quieres comprar, normalmente se suele recurrir a la memoria, búsquedas web o preguntar a algún amigo: “Oye, ¿te acuerdas cuando actualizaron el Mac mini por última vez?, es que necesito uno y no se si esperarme a los nuevos“.


Arrival.io


Brandon Weiss y Andre Jurgensen se dieron cuenta de todo esto y han decidido crear la web Arrival.io con la que hacernos la vida un poco más fácil.


Con un diseño muy sencillo pero práctico esta web nos ofrece toda la información que necesitamos sobre los ciclos de comercialización de cualquiera de los productos de Apple. Ordenando los productos por categorías podremos comprobar cuando fue la última vez que se actualizaron, acceder al historial de actualizaciones de cada producto a lo largo de los años y también nos muestra los días que deberían faltar para su actualización (calculado en base a la media de los días transcurridos entre actualizaciones anteriores).


No dudéis en echarle un vistazo y personalmente os recomiendo que guardéis Arrival.io en la carpeta Apple en los favoritos de vuestro navegador, aunque ahora no tengáis intención de compraros nada nuevo de Apple en el futuro puede seros muy útil.


The post Averigua cuanto tiempo lleva cualquier producto de Apple en el mercado con Arrival.io appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1kdmyWC

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario