miércoles, 26 de marzo de 2014

Maxthon lanza su navegador basado en la nube para Linux



El popular navegador que inicio su vida en los dispositivos móviles, ahora cuenta con completa integración en la nube y está disponible en múltiples plataformas. Maxthon para Linux es el más reciente miembro de la familia.










Maxthon es mayormente conocido como un navegador de plataformas móviles, la primera vez que tuve contacto con el fue hace bastante tiempo en la época de Android 2.2. Siempre ha sido un navegador bastante bueno, y muy popular en Asia. No hace mucho Maxthon llegó a Windows, y ahora le empresa luego de recibir muchas peticiones de parte de usuarios de Linux decide lanzar su primera versión oficial para el sistema del pingüino.


Maxthon es un navegador basado en la nube, por lo tanto su llegada a más plataformas parece más que lógica, con la posibilidad de navegar a través de las diferentes aplicaciones y dispositivos de manera sincronizada.


Maxthon para Linux


Maxthon corre sobre una versión optimizada de WebKit, usando el motor de javascript y ofrecen una navegación rápida, con un veloz renderizado de las páginas. Además ofrece funciones de sincronización con la nube, gratuitas y cifradas, por lo que puedes acceder a tus favoritos, historial, y contraseñas desde varios dispositivos.


maxthon para linux


Algunas de las características especiales de Maxthon son:



  • Maxthon Passport: cifra y comparte tus favoritos a través de varios dispositivos, y te da acceso rápido y autocompletado de datos.

  • Atajos: una especie de marcado rápido para los sitios que más visitas. Gestos con el ratón que te dejan ejecutar comandos dentro del navegador como recargar, atrás, adelante; y manejo sencillo de pestañas, al hacer clic izquierdo recargas y clic derecho cierra.

  • Última sesión: una página que recolecta los datos de tu última sesión de navegación y te deja regresar a cualquier página visitada antes de cerrar Maxthon.

  • Magic Fill: contraseña y usuarios cifrados mediante AES 256 para tu cuenta de Maxthon.

  • Compatible con las aplicaciones para Chrome de la web store.


Instalación


Directamente desde la web oficial de Maxthon puedes descargar paquetes .DEB y RPM de 32 y 64 bits para tu distribución, además del tar para compilarlo tu mismo. Si usas Ubuntu, solo necesitas descargar el paquete DEB y abrirlo con el centro de software para su instalación, o bien, usar el comando dpkg.


Maxthon está disponible también para Windows, Mac, Android, iPhone, iPad, y Windows Phone.





The post Maxthon lanza su navegador basado en la nube para Linux appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/OZq4dg

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario