jueves, 27 de marzo de 2014

Microsoft Office llega finalmente al iPad







Hacía tiempo que se hablaba que Microsoft iba a lanzar una versión de Office para iPad; en el fondo, el movimiento tenía mucha lógica porque los tablets se estaban convirtiendo en dispositivos de trabajo para muchos profesionales y era habitual revisar presentaciones y documentos desde este tipo de dispositivos. Finalmente, Office para iPad ya es oficial y el gran estreno ha sido anunciado por el CEO de Microsoft, Satya Nadella, en su primera conferencia pública como máximo responsable de la compañía.


Office para iPad lleva al tablet de Apple a Word, Excel y Power Point, tres aplicaciones que podremos instalar en nuestro dispositivo y que nos permitirán abrir documentos nativos de Office y sincronizar a través de OneDrive. Si no estamos suscritos a Office 365, solamente podremos visualizar documentos de Office y, por tanto, no podremos realizar modificaciones y editar los documentos (para poder hacerlo hay que contar con una cuenta de pago en Office 365). Dicho de otra forma, Office para iPad llega en un modelo freemium en el que la función de edición se reserva a los usuarios suscritos a la versión de Office en la nube.


La descarga de Office para iPad está disponible a través de la App Store:





The post Microsoft Office llega finalmente al iPad appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1gvcp8B

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario