sábado, 29 de marzo de 2014

La compra de Oculus, Operación Windingo y Homer Simpson. Internet is a Series of Blogs (CCXLIX)


Internet is a Series of Blogs CCXLIX



Saludos y bienvenidos a una nueva edición de Internet is a Series of Blogs, nuestro resumen semanal de temas y curiosidades encontrados en la Red. Será por la llegada de la primavera, que la actualidad altera, o por simple coincidencia, pero la semana que termina se va a recordar por algún tiempo.





  • Otro asunto feo que se comenta en los últimos días es la Operación Windingo: Se destapó la semana pasada, pero el eco persiste. Nada más y nada menos que 500.000 equipos Linux y Unix, de los cuales 25.000 son servidores, atacados. En Espacio Linux hablan del tema y citan varias fuentes donde podéis ampliar información.



  • Continuando con temas de seguridad, tenéis un interesante artículo (en inglés), publicado por MIT Technologí Review, sobre un sistema denominado Mylar, para construir servicios en linea más seguros.



  • Cerramos el capítulo seguridad, con una herramienta que escanea los procesos de Windows, CrowdInspect, empleando la base de datos de Virus Total, a la par que muestra las clasificaciones WOT y MHR. El artículo lo ha publicado Techtastico.











  • Terminemos con humor. No os perdáis el anuncio creado a finales de los 90 para una de las campañas “Intel Inside”, rescatado por Wired (inglés), con la participación estelar de Homer Simpson.


Esto ha sido todo por hoy. Os recuero que tenemos un formulario de contacto para que nos enviéis pistas, y que nos podéis seguir en Twitter. ¡Feliz fin de semana!




The post La compra de Oculus, Operación Windingo y Homer Simpson. Internet is a Series of Blogs (CCXLIX) appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1g9Puec

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario