lunes, 24 de marzo de 2014

Skypicker, busca vuelos asequibles sin distracciones ni complicaciones


skypicker buscador vuelos


Muchos portales online para buscar vuelos asequibles pecan a menudo de distraer demasiado: anuncios demasiado llamativos, multitud de secciones puestas en poco espacio… eso hace que nos de pereza empezar a buscar un viaje nada más saber que tenemos que coger un avión. Skypicker quiere solucionar eso con una web y unas aplicaciones móviles que muestren sólo lo que queremos ver.


Es un detalle que no todos los buscadores de vuelos pueden presumir de tener: que la web y las interfaces móviles sean prácticamente iguales. Una simple tabla con búsquedas sugeridas y una ficha para buscar vuelos por origen y destino. Incluso podemos buscar rápidamente por áreas y centrarnos después en seleccionar el vuelo que nos interese de los resultados.


En la web de escritorio, además, tendremos los aeropuertos marcados en un mapa de Google Maps mientras que en las plataformas móviles hay que ir a una sección específica para buscar ese mapa (que en iOS se integrará con los mapas de Apple). Skypicker es un servicio gratuito y una alternativa a contemplar si nos gusta hacer viajes relámpago.


Sitio oficial | Skypicker

Descarga | SkyPicker para iOS 7.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store

Descarga | Skypicker para Android 3.0 o posterior (gratuito) en Google Play




The post Skypicker, busca vuelos asequibles sin distracciones ni complicaciones appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1ghl9PJ

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario