miércoles, 26 de marzo de 2014

Rumr: chatea con tus amigos en grupo… sin saber quién es quién


rumr mensajeria anonima chat movil



La mensajería móvil anónima sigue buscando modos de cambiar la forma en la que nos comunicamos con otras personas. La última idea original la han tenido en Rumr, un cliente donde podemos enviar mensajes a un grupo de personas que conocemos pero sin saber en ningún momento quién es el que habla.


Es decir: podemos formar un grupo de chat entre varios amigos como en cualquier otro servicio de mensajería móvil, pero lo único que podremos saber acerca de la identidad de quien envía los mensajes es el color de su “globo”. Y cada vez que se inicie una nueva conversación, ese color cambiará para que nadie pueda seguir la pista de nadie. Para entenderlo mejor, lo equivalente al mundo real seria un grupo de personas conocidas hablando con la misma voz en una habitación a oscuras.


Rumr quiere usar este modo tan peculiar de hablar con nuestros amigos para fomentar aquellas conversaciones que no te atreves a decir a tus amigos a menos que te escondas bajo el anonimato. La aplicación es completamente gratuita y está disponible para iOS y Android. No sé si llegaría a utilizar esto con mis compañeros, aunque tiene su morbo.


Sitio oficial | Rumr

Descarga | Rumr para iOS 7.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch)

Descarga | Rumr para Android 2.3 y posterior (gratuito) en Google Play




The post Rumr: chatea con tus amigos en grupo… sin saber quién es quién appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1gATAlr

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario