martes, 4 de marzo de 2014

Airpnp: tu vejiga también se puede beneficiar del consumo colaborativo


airpnp


Seguro que os habéis visto en la situación de tener que ir al baño cuanto antes y estar en plena calle. Podéis acudir a un centro comercial, aunque no siempre están cerca. ¿Qué hacer cuando no hay servicios cerca? Airpnp es un servicio que se basa en el concepto de Airbnb, pero aplicado a los baños que cualquier negocio o persona pueda alquilar.


Por el momento Airpnp es sólo una web cuya interfaz está optimizada para consultarse desde el móvil y sólo hay lavabos en una zona de pruebas de Nueva Orleans (han aprovechado la celebración de su famoso Mardi Gras), aunque hay algunas cosas que me desconciertan: cualquier usuario puede votar la calidad de un servicio (y Barcelona está un poco lejos de Nueva Orleans como para haberlo probado), y la propia página me da algunos errores de HTML y AJAX. Todavía hace falta pulirlo un poco.


Afortunadamente el servicio ya está trabajando en aplicaciones nativas para las plataformas móviles. En cuanto a precios, he visto baños a uno y cinco dólares por uso. Supongo que la clave será subir o bajar ese precio en función de lo que cueste la consumición mínima en un bar de la zona, ya que puestos a pagar siempre puedes pedir algo en un establecimiento y aprovechar sus propios servicios.


¿Os imagináis algo así en España? ¿Lo usaríais? Hay incluso baños con peculiaridades como este, donde la ventaja es poder hacer tus necesidades donde lo han hecho algunos personajes famosos.


Vía | TNW

Sitio oficial | Airpnp

En Genbeta | Airbnb: 11 millones de pernoctaciones, creciendo a un ritmo de 15.000 cada día




The post Airpnp: tu vejiga también se puede beneficiar del consumo colaborativo appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1jPiXP8

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario