sábado, 1 de marzo de 2014

Apple empezaría a cobrar el chat de soporte personalizado si no tienes garantía


online-paid-chat-support


Como ya os contamos hace unos meses, Apple lanzó un soporte técnico por chat las 24 horas del día, algo que sentó muy bien entre los usuarios, ya que nunca sabemos a que hora nos puede ocurrir algo en nuestros dispositivos.


Pues bien, según la imagen filtrada que podéis ver encabezando al artículo, Apple empezaría a cobrar por ello a los usuarios que tengan sus dispositivos fuera del periodo de garantía.


Actualmente, en el chat es posible hacer preguntas sobre nuestros dispositivos indiferentemente de que tengan garantía o no, pero si esa imagen es cierta, al no tener garantía tendría un coste de 19$.


Esperemos que esto quede en el olvido, porque me parecería una mala jugada de los de Cupertino.


¿Qué pensáis vosotros?


Vía | 9to5mac




The post Apple empezaría a cobrar el chat de soporte personalizado si no tienes garantía appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1kC7Vg4

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario