miércoles, 19 de marzo de 2014

Vuelve la sincronización local a iTunes ¿Pero el futuro no estaba en la nube?



iTunes cloud


Siempre hemos dicho que las Betas previas de los Sistemas Operativos suelen ser una fuente de información realmente valiosa para los que queremos adivinar el futuro de OS X o de iOS.


Ya sea por los cambios evidentes que puedan presentar o por esos detalles escondidos que revelan datos, funcionalidades o incluso futuros dispositivos soportados, las versiones de prueba siempre dan para más de una noticia relevante, como la que nos ocupa en esta ocasión.


Según aparece en la última Beta de OS X 10.9.3 que Apple ha puesto a disposición de su equipo de desarrolladores, la versión 11.1.6 de iTunes incluida recuperará la posibilidad de sincronizar la agenda de contactos y el calendario de manera local, sin necesidad de recurrir a iCloud, como se hace actualmente tanto en Mavericks como en iOS 7.


itunes-osx-pre-release


Tal y como se puede observar en las notas adjuntas que reproducimos sobre estas mismas líneas, iTunes 11.1.6 recuperaría la opción de poder sincronizar nuestra agenda de contactos y el contenido del calendario en nuestro iPhone, iPad o iPod touch desde nuestro Mac con OS X 10.9.3.


Una vuelta a las viejas costumbres de la sincronización local en iTunes, perdida con la aparición de los más recientes Sistemas Operativos de la manzana en favor de iCloud, el futuro de la administración de archivos según Apple.


Este gesto había levantado bastante controversia entre los usuarios y quizás sus quejas hayan tenido bastante que ver con la decisión de recuperar esta funcionalidad en la siguiente actualización del Sistema.


Vía | 9to5 Mac





The post Vuelve la sincronización local a iTunes ¿Pero el futuro no estaba en la nube? appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/OxG9qG

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario