miércoles, 29 de enero de 2014

Apple lanza iOS 7.0.5 en exclusiva para los iPhones chinos

iOS 705


Apple acaba de lanzar iOS 7.0.5, una actualización del Sistema Operativo que aparece para solucionar algunos problemas que afectan a algunos modelos de iPhone 5s y iPhone 5c.


Concretamente, corrige un problema relacionado con la compatibilidad con las redes de datos en China y que pueden causar fallos de conectividad en algunos terminales vendidos en ese país, en el pacífico asiático (Asia Pacific) e incluso en Europa y que no podrían conectarse a las redes proporcionadas por las operadoras chinas.


Así pues, aunque recibas esta actualización, si no se reside en el país asiático, muy probablemente no se beneficien de ninguna de las mejoras, ya que están exclusivamente destinadas a territorio chino.



La actualización pesa alrededor de 35,4 MB y, según la información que añade MacRumors, los iPhone 5c o iPhone 5s afectados son los modelos compatibles con las redes chinas (identificados como iPhone 5,4 y 6,2) y que reciben el siguiente código de identificación:


iPhone 5s

A1457 (UK/Europa)

A1528 (China)

A1530 (Asia Pacífico)


iPhone 5c

A1507 (UK/Europa)

A1526 (China)

A1529 (Asia Pacífico)


Vía | 9to5 Mac


The post Apple lanza iOS 7.0.5 en exclusiva para los iPhones chinos appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://i-rme.es/2014/apple-lanza-ios-7-0-5-en-exclusiva-para-los-iphones-chinos/

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario