viernes, 31 de enero de 2014

Apple patenta un “iStylus”


patente-ipen


Apple ha vuelto a registrar en la Oficina de Registro de Marcas y Patentes una nueva patente sobre un stylus, algo que no es la primera vez que hace, ya que los de Cupertino poseen varias patentes sobre esto.


Según la patente, el stylus sería capaz de detectar la orientación que estamos usando y mostrar así un tipo de linea u otra, algo que vendría bastante bien a la hora de dibujar.


Cambiando un poco de tema, por todos es sabido que Steve Jobs estaba en contra de usar un stylus, y así lo hizo saber en la presentación del iPhone original, donde hizo especial hincapié en que a diferencia de los teléfonos con pantalla táctil de la competencia, el iPhone podía usarse con los dedos.


Ahora bien, ¿Os gustaría que un futuro modelo de iPhone se usara con stylus?, ¿o por el contrario estáis del lado de Steve Jobs y preferís seguir usándolo con los dedos?.


Personalmente, prefiero usarlo con los dedos, no me gustan nada este tipo de accesorios.




The post Apple patenta un “iStylus” appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1bczlGP

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario