jueves, 30 de enero de 2014

Nintendo finalmente sí sacará juegos para dispositivos móviles


hey-nintendo-we-dare-you-to-make-an-iphone-game


Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no… Y es que después de desmentir hace unos días que fueran a publicar juegos para dispositivos móviles y tablets, Nintendo acaba de confirmar que finalmente está trabajando en ello.


Según declaraciones de Satoru Iwata;



  • No le he puesto restricciones al equipo de desarrollo, ni siquiera sobre la posibilidad de lanzar juegos o usar nuestros propios personajes“.

  • Limitarnos a lanzar nuestros juegos en los dispositivos inteligentes no ofrecerá la mejor jugabilidad para estos dispositivos, así que no vamos a acercanos a este terreno con esta estrategia“.


Obviamente esto no quiere decir que vayamos a tener un Mario exclusivo para iPhone, más bien creo que los tiros irán con pequeños mini-juegos que se complementen con algún juego de Wii U, algo así como lo que ya hiciera Sony con “KNACK’s Quest“.


Veremos en qué queda la cosa finalmente.




The post Nintendo finalmente sí sacará juegos para dispositivos móviles appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1czfiDf

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario