viernes, 24 de enero de 2014

la Suite iWork y iMovie se actualizan con nuevas características

iwork2013


Apple ha actualizado hoy todos los componentes de su suite iWork, tanto para Mac como para iOS, añadiendo nuevas funcionalidades tanto a Pages, como a Numbers y Keynote.


Junto a iWork, también se ha actualizado iMovie, ofreciendo en todos los casos mejoras y soluciones a una serie de problemas detectados.


En el caso de iMovie, por ejemplo, se soluciona el cierre inesperado ocasional de la aplicación, además de resolver problemas a la hora de compartir contenidos o problemas más inusuales, como que en ocasiones las miniaturas aparecieran en blanco o que en algunos ordenadores, las fotografía en alta resolución se vieran verdes.



Centrándonos ya en iWork, las mejoras se pueden desgranar en todas las aplicaciones de la suite de la siguiente manera, destacando:


Pages recupera la regla vertical y las guías personalizables, además de la posibilidad de compartir documentos protegidos con contraseña al formato DOCX y a través del enlace de iCloud. También mejora la compatibilidad con Microsoft Word 2013 y loas importados con la versión anterior de Pages, sobre todo en las gráficas.


Numbers ahora es capaz de ordenar varias columnas y subconjuntos de filas, mejoras de usabilidad y compatibilidad con versiones anteriores de la aplicación y con Microsoft Excel 2013.


Keynote añade nuevas transiciones a su catálogo y las mismas mejoras de compatibilidad que Pages y Numbers, en este caso com Microsoft PowerPoint 2013.


Todas las actualizaciones están disponibles para todos los usuarios de las mismas a través de la Mac App Store, incluyendo una lista detallada de todas las mejoras de cada aplicación.


Parece que en Apple se están tomando muy en serio mejorar la experiencia de sus nuevas suites, después de las críticas vertidas el día de su presentación por parte de los usuarios más exigentes.


The post la Suite iWork y iMovie se actualizan con nuevas características appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/KWnbIm

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario