sábado, 25 de enero de 2014

Todos los trabajadores de la historia de Apple en el poster conmemorativo del 30 Aniversario del Macintosh



30poster


Tal día como ayer, un 24 de Enero de 1984, el Macintosh original veía por fin la luz, con el marchamo de ser, incluso con la perspectiva de nuestros días, el proceso más ambicioso de Apple hasta la llegada del iPhone.


Ayer se cumplía el 30 aniversario de este ordenador y Apple se volcó en una serie de celebraciones para conmemorar dicho evento. Celebraciones que han incluido el encargo de una serie de posters que han aparecido en sus cuarteles generales de Cupertino y que tienen la particularidad de incluir una lista con los nombres de todos los empleados de la compañía a lo largo de su historia.


30poster 2


Empleados listados en función de su número de identificación dentro de la empresa y que ya ha dado mucho juego entre ellos mismos, a la hora de buscarse e intentar encontrarse, como ya ha hecho el responsable de Proyectos de Ingenieria, Michael Jurevitz, y que él mismo cuenta en su Twitter.


Todo un detalle por parte de la compañía hacia una parte tan importante del éxito de la misma y de sus dispositivos: sus empleados.





The post Todos los trabajadores de la historia de Apple en el poster conmemorativo del 30 Aniversario del Macintosh appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1fmqCkZ

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario