lunes, 27 de enero de 2014

Logitech anuncia un nuevo sistema de videoconferencia compatible con Mac


¿Alguna vez has usado Hangouts de Google? La posibilidad de mantener conversaciones en grupo favorece en muchos aspectos no sólo al usuario de a pie, sino también a la empresa. Logitech sabe que los sistemas de videoconferencia actuales son un tanto extremistas, es decir: o son gratuitos y de mala calidad, o bien excesivamente caros como para conseguir algo decente. Es por ésto por lo que ha anunciado el ConferenceCam CC3000E, un nuevo sistema de videoconferencia para grupos compatible con los ordenadores de la manzana.


Y no sólo compatible con Mac, también lo es con PC, tablets y prácticamente cualquier smartphone, haciendo uso de distintas tecnologías como USB, Bluetooth y NFC.



Con su flexibilidad y accesibilidad, el Logitech ConferenceCam CC3000E permite a las compañías de todos los tamaños conseguir beneficios a través de la colaboración en video. Este producto es un gran avance en la videoconferencia de grupo ya que permite a las personas trabajar en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier aplicación y en cualquier dispositivo.



Este sistema de videoconferencia grupal incluye altavoz, cámara, una estructura para colgarlo en la pared y un mando que permite su control a distancia. Cabe destacar que el altavoz y la cámara pueden usarse por separado y que es compatible con Lync, Jabber y Skype entre otros servicios.


Precio y disponibilidad


Si todo va según lo previsto estará disponible a finales de este mes/principios del mes que viene a nivel mundial con un precio recomendado de 999.99 dólares.


Vía | 9TO5Mac


The post Logitech anuncia un nuevo sistema de videoconferencia compatible con Mac appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1mO3FJK

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario