jueves, 30 de enero de 2014

Apple quiere tener lista su planta de fabricación de cristal de zafiro el próximo Febrero

factoria arizona


A Apple le han entrado las prisas con la puesta en marcha de la planta para la fabricación de cristal de zafiro que comparte con la empresa especializada GT Advanced Technologies en la localidad de Mesa, en el estado de Arizona.


Los motivos de tanta urgencia estarían causados por la intención por parte de Cupertino de producir lo que ellos mismos han denominado como un nuevo subcomponente esencial y cuya fabricación depende de la puesta en marcha del complejo de Mesa.


Así pues, el nuevo objetivo de la compañía sería acelerar el estado actual de la situación para que la apertura de la factoría se adelante al próximo mes de Febrero, que ya está ahí.



Para conseguir tan agresivo objetivo marcado por los altos ejecutivos de la compañía, tanto Apple como GT Advanced Technologies han tenido que contratar más personal para la planta de Arizona.


¿Y por qué tanta prisa?


Esfuerzos todos, pues, a causa de ese misterioso subcomponente esencial, crítico que se llega a decir, que Apple pretende empezar a utilizar en sus productos de consumo que podía ser algo más que el simple cristal de zafiro que la compañía ya emplea en la protección de las lentes de la cámaras o en el sensor Touch ID del iPhone 5s.


Los rumores se disparan al respecto, hablando desde una nueva tecnología que mejorará la producción de los futuros dispositivos de la manzana y que se estrenaría en esta factoría estadounidense para no ser filtrada fuera de sus fronteras, al empleo de ese cristal de zafiro en el tan esperado iWatch.


Por el momento no se sabe nada, ni siquiera si es cierto que ya se han fabricado esas unidades de prueba de iPhones con toda la pantalla fabricada en ese material y que Foxconn ya había enviado a Apple para su evaluación.


¿Qué saldrá de la factoría de Apple en Mesa, Arizona?


Habrá que estar atentos.


Vía | MacRumors


The post Apple quiere tener lista su planta de fabricación de cristal de zafiro el próximo Febrero appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1hRrhME

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario