sábado, 25 de enero de 2014

Stratus, un nuevo controlador inalámbrico para jugar en iOS


SteelSeries ha lanzado un nuevo mando para los más jugones sin cables, para que puedan jugar de forma inalámbrica a los juegos que más gustan. Como no podía ser menos y dadas las fechas en las que ha sido lanzado, este gadget es compatible con iOS 7.


Entre otras características, este mando ofrece una rápida y fácil vinculación haciendo uso de la tecnología Bluetooth 2.1 y permitiendo el uso de hasta cuatro jugadores a la vez. A partir de ahora, todos esos “piques y batallitas” de toda una tarde serán muy posibles con este nuevo mando y un dispositivo iOS, ya sea iPad, iPhone o iPod Touch aunque, obviamente, las diez pulgadas del iPad es lo más adecuado para jugar.


Este controlador también está preparado para grandes maratones con una batería capacitada para dar energía durante 10 horas. También incluye unas luces indicadoras con tecnología LED que muestran el nivel de batería restante y la actividad multijugador.


Bruce Hawver, CEO de SteelSeries, nos comenta:



Más que nunca, vemos el poder de esta plataforma y queremos hacer todo lo posible para que sea accesible al mayor número posible de consumidores. Por ello, hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros socios minoristas y proveedores con el objetivo de rebajar el precio final, sin cambiar ninguna de las estupendas características de este producto.



Si lo estás deseando, ya puedes comprarlo en la tienda online de Apple por un precio de 99.95 dólares pinchando en este enlace (por ahora sólo disponible en la store americana).



Vía | App Advice

Página Oficial | SteelSeries


The post Stratus, un nuevo controlador inalámbrico para jugar en iOS appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1mXecFw

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario