lunes, 27 de enero de 2014

OS X 10.10 no será, ni mucho menos, la versión de escritorio de iOS 7

osx_plus_ios7


A ver, vamos a acaparar un poco el titular antes de entrar en faena. Desde que saliese a escena Mavericks y se empezase a desarrollar la siguiente versión del Sistema Operativo para Mac (si no antes incluso de que viera la luz), muchas son las opiniones que apuntan que tanto éste, de nombre clave provisional Syrah, como iOS van camino de fusionarse en un mismo concepto. Sobre todo en lo que al apartado gráfico se refiere.


Pues bien, según las principales cabezas pensantes de Apple, reunidas con motivo del 30 aniversario del Macintosh, la fusión de ambas plataformas no es en absoluto un objetivo para la compañía.


Si bien es cierto que OS X 10.10 se dará un aire más próximo a iOS 7 de lo que lo hace actualmente Mavericks, con iconos y elementos de la interfaz con un diseño más plano y simple, no se parecerá a lo que podemos ver ahora en el iPhone o el iPad.



Los entendidos en este tipo de rumores esperan encontrarse con elementos gráficos heredados de la plataforma móvil, como efectos translúcidos o una interfaz más plana e incluso unos iconos de aplicaciones más similares que los actuales, pero en absoluto una versión de escritorio de iOS 7.


Dejando a un lado el apartado gráfico, parece que se sabe que OS X 10.10, que actualmente va por la build 14Z109, mejoraría el sistema de notificaciones, ofrecería soporte para compartir via AirDrop con iOS e incluso podría adoptar Siri como asistente.


Últimamente se viene registrando una cada vez mayor actividad en Internet de equipos conectados desde las redes de Apple que utilizan OS X 10.10 y, dado que en Cupertino parece que se están apuntando a un lapso entre versiones cada vez más corto, hay quien apunta a que tendremos nuevo sistema operativo a principios del próximo año, incluso podría llegar a finales del actual.


Vía | 9to5 Mac


The post OS X 10.10 no será, ni mucho menos, la versión de escritorio de iOS 7 appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1cndr4C

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario