jueves, 30 de enero de 2014

Tony Fadell y su equipo serán el núcleo principal del diseño del hardware de Google

nest


Los beneficios de la adquisición de Nest por parte de Google empiezan a traspasar los límites de la simple compra del negocio.


Según se ha sabido hoy, Tony Fadell y el resto de su equipo en Nest, en el que se encuentran bastante antiguos empleados de Apple, pasarán a ser el núcleo principal tras el diseño de hardware de la compañía, trabajando en varios proyectos y con todos los recursos que pidan concedidos.


Al final, va a tener razón Walter Isaacson y en Mountain View le han ganado la batalla de la innovación a Apple, no me extraña que en Cupertino estén más que descontentos con la situación.



Fadell y su equipo trabajarán en el desarrollo de diversos dispositivos de Hardware dentro de Google (imaginamos que seguirán con los fabricados por Nest), un campo que interesa cada vez más a la compañía y sobre el que pretenden innovar, como hicieron con las Google Glass, en quién sabe qué nuevos dispositivos.


Puede que Motorola no haya sido una buena inversión en su momento, sobre todo si el objetivo ahora es el mercado doméstico, pero con el dinero recibido de su venta a Lenovo, estamos seguros que vamos a ver próximos productos hardware de Google muy a tener en cuenta.


Vía | TechCrunch


The post Tony Fadell y su equipo serán el núcleo principal del diseño del hardware de Google appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/LuxvaM

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario