jueves, 30 de enero de 2014

Facebook anuncia Paper, su aplicación estilo Flipboard para leer noticias




Por Gabriela Gonzalez

30 de enero de 2014, 17:32




Lo que comenzó como un rumor hace algunos días, hoy se confirma de manera oficial: Facebook Paper es la nueva propuesta de la red social, una aplicación de noticias al estilo de la popular Flipboard, donde podremos explorar y compartir, historias y noticias con nuestros amigos. Según lo que se puede apreciar en la web oficial, Paper estará disponible a partir del 3 de Febrero en iOS, no hay información sobre ninguna otra plataforma, pero lo más seguro es que lleguen no mucho tiempo después.


Este tipo de aplicaciones son cada vez más populares, y pareciera que desde que Google cerrará Reader, todo el mundo quieren crear su propio agregador de noticias. Facebook tiene por supuesto, la ventaja de sus millones y millones de usuarios y todo el contenido que se comparte a través de esta red social, la idea luce muy bien, esperemos que no termine siendo un fiasco como Facebook Home.


Paper dividirá las noticias en secciones, curadas por la aplicación al más puro estilo de Flipboard, Pulse o Zite, todo adaptándose a los gustos del usuario. Por supuesto también podremos leer los feeds de las cuentas que seguimos en Facebook, y de nuestros amigos, además de que podremos compartir nuestras propias historias.





The post Facebook anuncia Paper, su aplicación estilo Flipboard para leer noticias appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1eb8v4w

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario