sábado, 31 de mayo de 2014

A pocos días de presentarse iOS 8 casi el 90% de los dispositivos iOS ya usan iOS7

iOS7adoption


Faltan tan solo un par de días para que Apple nos muestre todas las novedades que nos tiene preparadas para la nueva versión de iOS y es precisamente ahora el mejor momento para echar la vista atrás y ver las tasas de adopción por parte de los usuarios de iOS 7.


Según las últimas estadísticas obtenidas por Chitika Insights, el 89.7 por ciento del tráfico web realizado desde iPhone en Norteamérica ha sido desde iPhones con iOS 7 instalado. En el caso del iPad, esta cifra es algo menor pero también bastante alta, alcanzando el 84.8 por ciento.



Si comparamos estas cifras respecto a las obtenidas el pasado mes de febrero, en aquel momento el 83.3 por ciento de los usuarios de iPhone tenían ya instalado iOS 7. Esto supone que la cuota de adopción de iOS 7 ha subido en un 5.4 por ciento en solo 3 meses. En el caso del iPad este porcentaje es aun mayor alcanzando el 6.3 por ciento, al pasar del 78.5 por ciento al 84.8.


Las cifras de adopción de iOS 6 justo antes de la WWDC del año pasado reflejaban unas cifras algo distintas a las que se han obtenido este año. En aquella ocasión, la adopción de iOS 6 en el iPhone era del 92.7 por ciento, mientras que en el iPad era del 82.9 por ciento. Así pues, vemos como el porcentaje de iPhones actualizados a la últimas versión de iOS es ligeramente inferior este año respecto al año pasado, pero ocurre justo lo contrario en el caso del iPad, con un porcentaje ligeramente superior este año.


En cualquier caso, estas cifras reflejan unos porcentajes muy altos de adopción de las últimas versiones de iOS que sin duda querrían algunas otras plataformas del mercado con sus respectivos sistemas operativos para dispositivos móviles.


Este estudio se realizó a mitad de la semana pasada, más concretamente entre los días 22 y 28 de mayo. Para ello se analizaron decenas de millones de impresiones publicitarias en iPhones y iPads de Estados Unidos y Canadá.


Vía| AppleInsider


The post A pocos días de presentarse iOS 8 casi el 90% de los dispositivos iOS ya usan iOS7 appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1kcy08A

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario