jueves, 29 de mayo de 2014

Apple podría estar probando componentes para integrar carga inalámbrica en el iWatch



iWatch


Parece que Apple podría estar pensando en integrar cargar inalámbrica en el iWatch, al menos esto es lo que sugieren algunos informes de medios chinos basados en fuentes cercanas al proveedor Luxshare.


Esta compañía, situada en la ciudad de Shenzen, habría enviado a Apple, para su certificación, distintos componentes con los que integrar carga inalámbrica en el iWatch. Estos informes también señalan que el iWatch saldría al mercado en la segunda mitad del presente año.


El pasado mes de diciembre otro informe ya afirmaba que Apple incluiría carga inalámbrica en el iWatch, pero al contrario de lo que hemos visto hasta ahora en algunos smartphones que integran carga inalámbrica, el iWatch podría recargarse sin estar en contacto con el cargador permaneciendo hasta a un metro de distancia de este.


La duración de la batería en un dispositivo tan pequeño como un reloj parece que podría ser un problema para Apple. Algunos prototipos de prueba habrían logrado una autonomía de entre 1 y 2 días con cada carga, resultando insuficiente para Apple por lo que habría estado estudiando las posibles opciones para aumentar esta autonomía.


La carga inalámbrica podría ser una posible solución que evite al usuario tener que estar preocupándose continuamente de cargar la batería del iWatch, o al menos hacer más cómoda su recarga.


Hasta ahora, los rumores señalan que el iWatch integrará varios sensores biométricos con los que controlar nuestra salud y bienestar, cuantificando información como el ritmo cardiaco, la calidad del sueño, etc. Toda esta información sobre nuestra salud será gestionada con la nueva aplicación “Healthbook” que nos traerá iOS 8.


Vía! GforGames





The post Apple podría estar probando componentes para integrar carga inalámbrica en el iWatch appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1o1UxTG

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario