viernes, 30 de mayo de 2014

El primer cartel anunciando iOS 8 ya se puede ver en el Moscone Center



iOS8Banner


En el Moscone Center de San Francisco siguen con los preparativos para dejarlo todo listo para la WWDC que comienza la semana que viene. Como todos los años la expectación por ver los carteles que anuncian las nuevas versiones de iOS y OS X es máxima, intentando buscar algún detalle en ellos que nos permita descubrir por anticipado alguna de las novedades que Apple nos presentará en solo 2 o 3 días.


Apple ha publicado ya el cartel que anuncia iOS 8 y la noticia está corriendo como la pólvora por las redes sociales. La imagen nos muestra simplemente un 8 sobre un fondo azul que parece el agua del mar. Poco se puede averiguar pues solo con esta imagen.


Hasta el momento no existen apenas rumores sobre las novedades que nos traerá iOS 8, por lo que no nos queda otra que esperar hasta el próximo lunes para que Apple las desvele. Aunque se espera que cuente con un look similar al actual de iOS7 y lo único que se ha comentado hasta ahora es que Apple pondrá especial atención con iOS8 en la salud y el bienestar de sus usuarios. Para ello, se espera que cuente con una nueva aplicación conocida como Healthbook. Esta aplicación nos permitirá gestionar toda la información relacionada con nuestra salud que se irá recopilando con distintos sensores, como el procesador M7 del iPhone y los que incluya el futuro y esperado iWatch.


iOS8Banner2


Todas las novedades relacionadas con iOS 8 y OS X serán desveladas por Apple en la keynote del próximo lunes, que como ya os contamos hace un par de días, en esta ocasión podremos seguirla en directo mediante streaming. La keynote tendrá lugar como siempre a las 10 de la mañana hora del Pacífico, que aquí en España serán las 19h de la tarde. Así que no lo olvidéis y dejad un hueco en la agenda en la tarde del próximo lunes a esa hora.


Vía| Jay Yarow





The post El primer cartel anunciando iOS 8 ya se puede ver en el Moscone Center appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1iANopX

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario