lunes, 26 de mayo de 2014

Dukto vuelve a Google Play







Anteriormente les contábamos de Dukto y de como su versión para Android había sido retirada momentáneamente de la Google Play por haber presentado algunos problemas. Por fortuna la aplicación ha vuelto y podemos disfrutarla nuevamente.


Dukto es una maravillosa aplicación para transferencia de archivos vía LAN desarrollada por Emanuele Colombo. Recientemente anuncio en su blog la reincorporación a Google Play y sugirió que podría haber algunos problemas de compatibilidad. Comento que hizo su mejor esfuerzo por lograr que Dukto funcionara sin problemas con cualquier dispositivo, pero que no pudo hacer mucho debido a su escaso tiempo libre y a algunas limitaciones del soporte de QT para Android.


La interfaz es similar a la de sus otras plataformas en cuanto a su facilidad de uso. Es todo muy sencillo, no hay necesidad de configurar nada. En cuanto conectamos nuestro smartphone con la aplicación instalada a la red, aparece un botón representando a nuestro ordenador donde también debe estar corriendo Dukto. Así de simple comienza una transferencia de archivos.


Dukto también esta disponible para iOS en la App Store, Windows, OS X, Linux y Symbian. Para más información puedes visitar el blog de su desarrollador o seguirlo en Twitter.




The post Dukto vuelve a Google Play appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1w9so2F

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario