miércoles, 28 de mayo de 2014

Muzei y sus increibles plugins ofrecen la mejor rotación posible de wallpapers para tu Android








Hace algún tiempo en ALT1040 les contaban sobre Muzei Live Wallpaper , una aplicación para Android que rota el fondo de tu escritorio todos los días y coloca una obra de arte famosa y bonita como tu wallpaper. Es algo muy sencillo, pero hasta indispensable para quienes quieren ver siempre algo bonito en sus pantallas.


Muzei se hizo bastante popular de manera muy rápida, y gracias a que Muzei cuenta con una API pública se pueden crear extensiones o plugins para aumentar la cantidad de imágenes que pueden pasar a ser tu nuevo fondo. Muzei funciona como un Live Wallpaper, y por defecto puedes elegir, o las obras de arte que cambian a diario, paquetes de fondos que tengas en tu dispositivo, o hasta tu propia galería, ajustando el nivel de blur a tu gusto. Pero, lo mejor de todo son sin duda los extra que puedes descargar para añadir otras fuentes de imágenes geniales, hoy te presentamos algunas de las mejores.


Todos estos plugins requieres que instales Muzei Live Wallpaper primero, y luego de que instales la extensión como una nueva aplicación desde la Play Store, aparecerá una nueva fuente de fondos para activar en Muzei.


Muzei HD Landscapes


Muzei HD Landscapes es una de mis favoritas, incluye una selección de fondos en alta definición con paisajes naturales. Los fondos se obtienen desde wallpaperswide. Puedes personalizar el intervalo de actualización del fondo, cambiar manualmente al siguiente wallpaper, y soporto modo de descarga solo WiFi para que Muzei no se gaste tus datos móviles descargando una nueva imagen.


APOD Muzei


APOD Muzei es mi favorita de todas las que voy a mencionar, las siglas significan "Astronomy Picture of the Day" y son fotos del espacio tomadas por la NASA. Es una manera genial de disfrutar del cosmos en tu pantalla. Lo único malo es que no tiene ninguna opción de para cambiar manualmente el fondo, o elegir el intervalo de actualización, pero casi todas las imágenes son hermosas.


muzei live wallpaper plugins


500px for Muzei


Esta extensión como es de esperarse, nos ofrece algunas de las mejores imágenes de la comunidad fotográfica 500px, que se caracteriza por tener una calidad abismal la mayoría del tiempo. 500px for Muzei obtiene las imágenes de las más populares, recientes, y las selecciones de los editores, Aunque también puedes seleccionar de entre 28 categorías diferentes para obtener tus fotos, y, puedes personalizar el intervalo de actualización, esconder contenido para adultos, y actualizar solo en WiFi.


Muzei DeviantART


Muzei DeviantART obtiene sus imágenes claramente de la legendaria galería de arte de dA. Lo mejor de todo es que puedes seleccionar diferentes maneras de obtener los fondos, ya sea mediante búsquedas especificas de la galería de un usuario, de tus propios favoritos, de una categoría en específico, o simplemente usar las Daily Deviations.


Muzei - Wallbase.cc


Wallbase es uno de los sitios más populares al que los internautas acuden por fondos de escritorio. Su extensión para Muzei es altamente configurable, revisa los 30 wallpapers más populares de cada semana y selecciona uno al azar para ti, aunque puedes elegir varios aspectos extra sobre que tipo de imágenes obtiene, y también puedes cambiarlas manualmente.


MultiMuze


MultiMuze es la más épica de la lista, ya que te deja elegir múltiples fuentes al mismo tiempo para usar como fondos. Así que si no te podías decidir por alguna de las anteriores, con MultiMuze puedes seleccionarlas todas y rotarlas a intervalos de tu elección.




The post Muzei y sus increibles plugins ofrecen la mejor rotación posible de wallpapers para tu Android appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1nCN27t

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario