jueves, 29 de mayo de 2014

Primeras consecuencias de la compra de Beats: cambios en las suscripciones, adiós al equipo de diseño y más…


beats-apple


Una operación como la compra de Beats por Apple tiene muchísimas ramificaciones y, una vez cerrado de manera oficial el acuerdo, toca ahora comprobar las consecuencias y los cambios, sobre todo en lo que a la compañía adquirida se refiere.


Empezamos con Beats Music, el servicio de música en streaming que parecía ser una de las razones primordiales de la compra y que, ahora, además de poner a Apple en las plataformas rivales como Android o Windows Phone, mejora su atractivo de cara a sus clientes potenciales.


Ahora, el período de prueba gratuito para los nuevos suscriptores se dobla, pasando de una semana a catorce días, además de resultar más asequible, dependiendo del tipo de contrato que decidamos elegir si nos satisface el servicio.


Beats_Music


Y es que ahora, contratar el servicio anual ha bajado de los 119,88 dólares a los típicos 99,99 dólares, que viene a salir por 8,3 dólares al mes, más barato que los 9,99 dólares que cuesta precisamente la opción de suscripción mensual.


A nosotros no nos afecta, ya que Beats music solo está disponible en Estados Unidos, aunque imaginamos que, una vez que Apple ha tomado el control, quizás termine expandiéndose por el resto del mundo. Al fin y al cabo, ahora los acuerdos con las compañías son cosa de Cupertino.


Otra de las consecuencias de pasar a formar parte de Apple es la rescisión del contrato con el estudio de diseño Ammunition, hasta ahora responsable del icónico diseño de los productos de Beats Electronics, que dejará de colaborar con la compañía a lo largo de los próximos meses.


Ammunition, propiedad del que fuera antiguo jefe de diseñadores de la propia Apple, Robert Brunner, ha estado al frente de los diseños de Beats desde 2006, siendo el máximo responsable de la inconfundible apariencia de los auriculares de la compañía o del resto de los dispositivos, como el altavoz portátil Pill.



A lo largo de los próximos meses, Ammunition dejará de estar al frente del diseño de Beats. Es muy difícil dejar de ser el Diseñador Jefe de una marca de la que siempre he estado tan orgulloso, pero es más fácil hacerlo cuando se sabe que el trabajo quedará en las manos de uno de los equipos de diseñadores más exitosos del mundo.





The post Primeras consecuencias de la compra de Beats: cambios en las suscripciones, adiós al equipo de diseño y más… appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1pAZiEM

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario