martes, 27 de mayo de 2014

El Moscone Center empieza a decorarse con motivo de la WWDC 2014

wwdc_2014_banner


Como podéis comprobar vosotros mismos en la foto sobre estas líneas, el Moscone Center de San Francisco empieza a engalanarse para albergar la inminente Conferencia Mundial de Desarrolladores que se celebrará entre sus muros a partir del próximo Lunes 2 de Junio.


Los carteles y demás parafernalia decorativa empiezan a ocupar las paredes del centro con la simbología elegida por Apple para el evento. Iconografía muy similar al banner que sirvió en su día como presentación de la conferencia a la prensa y que imaginamos que servirá también como identidad gráfica de la WWDC 2014, como ya ha sucedido en ediciones anteriores.


Además, parece que ya podemos conocer también cual sería el slogan del evento, que sería ese Write the code. Change the world (Escribe el código. Cambia el mundo) que aparece en una de las esquinas de la enorme pancarta que presidirá el hall del Moscone Center.



Este slogan vendría a confirmar la importancia que los Sistemas Operativos y el software en general va a tener en la WWDC 2014, no en vano se trata de un evento destinado a la comunidad de desarrolladores de las diferentes plataformas de la marca de la manzana, por mucho que nosotros y medio mundo tengamos los ojos puestos encima a la espera de la presentación de interesantes novedades.


Es más que probable que veamos por fin el aspecto que tendrán iOS 8 y OS X 10.10 (espero que tantos dieces, incluyendo la X, se vean reflejados de alguna manera), además de sus características respectivas más relevantes. Al fin y al cabo sus principales y potenciales usuarios van a estar muy pendientes del desarrollo del evento.


Además de esta decoración, hoy hemos conocido de manera igual de discreta el anuncio que la compañía ha hecho acerca de la retransmisión en streaming de la esperadísima (y esta vez no es en absoluto ninguna hipérbole) Keynote inaugural, que tendría lugar a las 10:00h de la mañana (hora del pacífico), 19:00h en España.


Vía| MacRumors


The post El Moscone Center empieza a decorarse con motivo de la WWDC 2014 appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1jZd7fR

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario