miércoles, 28 de mayo de 2014

Ya está disponible la aplicación oficial de Telegram para Windows Phone







Telegram , la aplicación de mensajería instantánea que se hizo bastante popular en muy poco tiempo, y que se ha hecho la favorita de muchos de los que buscan una alternativa a WhatsApp que sea más segura y abierta, ya cuenta con su aplicación oficial para Windows Phone. Con Telegram, puedes crear grupos de chat con hasta 200 personas, puedes compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante, y crear chats supersecretos que se autodestruyen.


Por bastante tiempo desde la web de Telegram se podían encontrar enlaces de descarga para apps no oficiales para diferentes plataformas, incluyendo 4 de Windows Phone. Pero, en esta ocasión se trata de una app oficial desarrollada por Telegram Messenger LLP, el mismo que publica la oficial de Android, y que ya puedes descargar desde la Windows Phone Store.


Telegram Messenger Beta funciona con Windows Phone 8.1, Windows Phone 8, y Windows Phone 7.5.


Descargar Telegram para Windows Phone


telegram para windows phone




The post Ya está disponible la aplicación oficial de Telegram para Windows Phone appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1mHjy7s

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario