lunes, 26 de mayo de 2014

¿Cuál es tu herramienta preferida para transferir archivos? La pregunta de la semana


La pregunta de la semana



Todos los usuarios de ordenadores (y el que diga que no es porque realmente no sabe que lo hace) tenemos que enfrentarnos alguna vez a un problema aparentemente trivial: necesitamos enviar un archivo a alguien, pero no tenemos claro cómo. A veces usamos el e-mail, a veces una memoria USB, a veces herramientas específicas (que incluso pueden añadir un plus de seguridad).


La pregunta de esta semana va en esa dirección. Queremos saberlo.



¿Cuál es tu herramienta preferida para transferir archivos?



El lunes pasado os preguntábamos sobre redes sociales y sus límites, sobre todo en relación a los acontecimientos que presenciamos. La respuesta más valorada fue la de Segnorita 2 la leyenda renace, que se pronunciaba así:



La libertad de expresión, como todos los derechos, tiene sus límites, y estos están perfectamente claros y delimitados en la ley.


Lo que ocurre es que uno en su casa puede decir todas las barbaridades que le plazca, pero darle difusión pública, dejando además prueba y constancia del delito, es, y perdonadme la expresión, simple y llanamente de gilipollas.


Recordemos que "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento".



Como de costumbre, los comentarios de esta entrada quedan cerrados. Os pedimos que vuestras respuestas vayan a Genbeta Respuestas. El próximo lunes os propondremos una nueva pregunta.


En Genbeta Respuestas | ¿Cuál es tu herramienta preferida para transferir archivos?




The post ¿Cuál es tu herramienta preferida para transferir archivos? La pregunta de la semana appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1oBREu2

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario