lunes, 26 de mayo de 2014

La música y los viajes protagonizan los dos nuevos anuncios de la campaña Your Verse del iPad Air

yourverse musica


La campaña publicitaria Your Verse de Apple, dedicada a mostrar al público la infinidad de usos que el iPad Air puede desempeñar en nuestras vidas, añade dos nuevos spots publicitarios a su galería, con la música y los viajes como eje central.


El director de orquesta finlandés Esa-Pekka Salonen y la bloguera especializada en viajes Chérie King, muestran en estos anuncios cómo el tablet de Apple ha terminado convirtiéndose en una herramienta casi imprescindible en sus respectivas profesiones.


De esta manera, componer música o la capacidad de organizar viajes y traducir idiomas de manera instantánea se convierten en dos nuevas habilidades del iPad Air que hacen del mismo un dispositivo apto para todo tipo de usuarios con todo tipo de necesidades, por especiales que estas puedan ser.




El spot de Esa-Pekka Salonen muestra el proceso que sigue el músico y director de orquesta desde que idea un simple concepto hasta que este termina convirtiéndose en una composición completa.


A lo largo de este desarrollo, Salonen utiliza apps como La Orquesta y Notion para probarla en varios instrumentos, además de Pianist Pro, que aparece mientras la orquesta ejecuta por fin la pieza.



En el caso del anuncio protagonizado por la infatigable Chérie King, ésta aparece viajando y utilizando siempre su iPad Air por varios países, desde Marruecos a Vietnam, pasando por Tailandia.


En todos estos viajes, King utiliza su tablet para muchas tareas. Como escritora especializada, aplicaciones como WordPress, Facebook o Twitter son imprescindibles para su día a día y poder escribir en todas ellas desde el iPad Air simplifica mucho las cosas.


Además, gracias a iTranslate es capaz de comunicarse de manera inmediata con interlocutores de todos los países que visita, mientras encuentra los lugares más típicos y recomendables utilizando Triposo.


Estos y otros anuncios similares con el iPad Air siendo utilizado en escenarios tan diferentes como el baile, el deporte, el montañismo o incluso la oceanografía, pueden verse en la página exclusiva de la campaña Your Verse.


The post La música y los viajes protagonizan los dos nuevos anuncios de la campaña Your Verse del iPad Air appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1il1sUp

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario