miércoles, 24 de septiembre de 2014

Arriba las manos! Venimos a atracar la Apple Store de Berlín

apple-store-berlin


Podríamos decir que ya se ha convertido en tradición. Cada año tras la salida de un nuevo modelo de iPhone multitud de fans de Apple deciden hacer cola durante horas, días o incluso semanas. El resultado: millones de personas comprando en las distintas Apple Store del mundo el iPhone en su día de lanzamiento.


Aunque hay personas que deciden pagar el teléfono con tarjeta de crédito o débito, muchos prefieren llevar el total del dinero en sus bolsillos y pagar a tocateja el producto. Llevando el proceso un poco más allá, nos damos cuenta que en estos días Apple hace mucho dinero en caja, una cantidad de dinero que llama la atención y que para muchos no pasa desapercibido.


El centro de Berlín ha sido protagonista del asalto y posterior persecución policial de unos ladrones que se atrevieron a atracar una Apple Store a plena luz del día. Fueron tres encapuchados los que pistola en mano bajaron de un coche y entraron en la tienda con pasamontañas negros, haciéndose con la recaudación del dinero obtenido con la venta de iPhone’s 6 y 6 Plus: 100.000 euros.


En lugar llamar a la policía, la gente pensó que se trataba de un espectáculo organizado por Apple para hacer más divertida la espera. Otros, directamente, comenzaron a quejarse de estos señores pensando que pretendían comprar el nuevo iPhone sin hacer cola como el resto de presentes.


Aunque la policía llegó al lugar de los hechos en apenas ocho minutos, los atracadores ya habían huido en una furgoneta blindada de color negro. Automáticamente comenzó la persecución policial, una persecución que tuvo como único resultado el encuentro de un coche ardiendo un cuarto de hora más tarde. A día de hoy se desconoce la identidad de los atracadores.


The post Arriba las manos! Venimos a atracar la Apple Store de Berlín appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1xhhrhQ

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario