martes, 23 de septiembre de 2014

iOS 8.0.1 estaría a punto de aparecer para solucionar fallos relacionados con Safari, el teclado o los perfiles VPN

iOS 801


Decíamos esta misma tarde que iOS 8 lleva apenas una semana entre nosotros y resulta que ya está a punto de recibir su primera actualización. Una actualización que ya estaba en la recámara de Apple desde antes incluso del evento de presentación de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.


Un actualización menor, a juzgar por la denominación iOS 8.0.1 y que estaría destinada principalmente para las operadoras que despachasen los nuevos dispositivos y de la que, hasta ahora, desconocíamos los detalles que contiene.


Lo único que sabíamos es que llegará más pronto que tarde a los dispositivos compatibles y que soluciona algunos problemas que ya acuciaban a iOS 8 en su versión Golden Master, antes incluso de su lanzamiento al gran público.



Estos últimos días, el tráfico web en las redes de Apple procedente de dispositivos con iOS 8.0.1 instalado ha ido in crescendo y en MacRumors ya han recibido información de sus fuentes habituales con algunas de las características que podría mejorar la llegada de la actualización.


iOS 801_2


Por ejemplo, solucionaría una serie de fallos de la aplicación del teléfono, como un fallo en las llamadas en espera y otro que causaba el bloqueo del terminal al acceder a Visual VoiceMail.


También evitaría un fallo relacionado con el teclado que provocaba que que el mismo no apareciera cuando se intentaba acceder al llavero de iCloud para introducir las claves de verificación.


Además, fallos como la reproducción de vídeos en Safari, el soporte de Passbook en AirDrop o algunos problemas derivados del uso de perfiles VPN también encontrarían solución con esta nueva versión del Sistema Operativo.


Lo que probablemente no corrija sea ninguno de los problemas que los usuarios han comenzado a experimentar tras haberse descargado iOS 8, ya que la versión a la que nos referimos estaría ya lista antes de que se empezaran a reportar estos nuevos fallos a Apple.


Otra cosa es que, al no haber ningún tipo de confirmación oficial de esta actualización, en Cupertino opten por retrasar un poco más su disponibilidad e incluir así parches para estos fallos.


The post iOS 8.0.1 estaría a punto de aparecer para solucionar fallos relacionados con Safari, el teclado o los perfiles VPN appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1mLkFGT

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario