martes, 30 de septiembre de 2014

Dos muchachos acuden a una Apple Store a doblar un iPhone 6 Plus


iphone 6 plus


Cuando parecía que el tema de los iPhones que se doblan estaba terminado, ahora salta la noticia de que una serie de personas se dedican a ir a una Apple Store a doblarlos allí mismo.


Tal y como podéis ver en el siguiente vídeo, dos muchachos se han grabado mientras doblaban un iPhone 6 Plus en una Apple Store, algo que permitidme que os diga, me parece más que estúpido.


Como veis, tras estar haciendo fuerza durante un rato finalmente consiguen doblarlo, algo que siendo sinceros, puede conseguir con prácticamente cualquier móvil del mercado.


Por lo demás, y aunque por ahora se desconoce la Apple Store a la que han ido para hacer la gracia, es de suponer que no tardarán mucho tiempo en localizarlos, ya que hay que ser imbécil para cometer una ilegalidad y encima grabarte la cara.


El ser humano nunca dejará de sorprendernos.




Ricardo Urbano

By Ricardo Urbano


Mi nombre es Ricardo Urbano, soy técnico informático y mi pasión es la tecnología y los videojuegos.

Actualmente soy editor y CM de @EstudioiPhone. Podéis seguirme en Twitter en @Riky_Xerez.


View all articles by Ricardo Urbano




The post Dos muchachos acuden a una Apple Store a doblar un iPhone 6 Plus appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1xxwnbL

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario