miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cómo decidir fácilmente qué ver en Netflix


qué ver en netflix
Fotografía de: formatc1 bajo licencia CC





24 de septiembre de 2014, 18:30





Todo el mundo sabe que uno de los problemas del primer mundo más molestos es no poder decidir qué película o serie ver en Netflix. Abres la aplicación y de inmediato te sientes abrumado con tantas opciones que no sabes por cuál decidirte porque necesitas mirar todo el catalogo para poder elegir, o al menos saber cuáles películas están disponibles para verlas algún día (lo que posiblemente se convertirá en nunca).


Cuando te has valido de trucos para acceder a los catálogos de otros países la cosa se vuelve aún más complicada porque saltas entre Estados Unidos, Latinoamérica, Reino Unido, y así pasas media vida sin saber qué poner. Personalmente uso Unblock-us para poder acceder a el catálogo de Netflix en cualquier país y desde le comodidad de mi Xbox, pero sigo viendo "


Por suerte, Internet es grande y sabio, y hay otras personas con los mismos #firstworldproblems, por esa razón han nacido decenas de aplicaciones para ayudarte a decidir qué mirar en tu próxima sesión de Netflix.


qué ver en Netflix

Fotografía de: kristi ♡ bajo licencia CC



A better queue


A Better Queue es una aplicación web muy sencilla que usa la API de Netflix y también la de Rotten Tomatoes para que puedas mirar películas que tengan una buena calificación y así evites todas aquellas que parecen ser terribles.


Apenas entras en el sitio verás una lista ordenada por calificación y con ciertas características adicionales basadas en el catalogo de Netflix de Estados Unidos. Las sugerencias pueden ser tan específicas como quieras, cambiando los géneros, el año en el que salió la película, la cantidad de reseñas que tiene en Rotten Tomatoes y el tomatometer, es decir que la calificación sea mayor o igual a cierto número. Esto quiere decir que si quieres ver una película que se hizo en la década de los 90, que tenga al menos 20 reviews, que sea de horror y que tenga una puntuación de 80%, A Better Queue te mostrará todas las opciones disponibles y además te permitirá ir a la película para comenzar a verla de inmediato.


Instant Watcher


Instant Watcher es un sitio web con muchísima información para decidir qué mirar. Aunque su enfoque no es tan simple sino más bien un poco abrumador, ciertamente es una mejor manera de revisar qué tiene Netflix porque todo está muy bien organizado por categorías dependiendo del género de la película y otras cosas relevantes.


Lo más importante en esta web es que podrás ver qué es lo más popular en las últimas 24 horas, las películas y series recién añadidas, y otras cosas interesantes como lo más "fresco" en Rotten Tomatoes, lo que han escogido los críticos del New York Times y lo que está disponible en alta definición.


NetflixBestOf en Reddit


Para los que aman Reddit y Netflix al mismo tiempo, el mejor lugar para visitar es el subreddit dedicado a este servicio, NetflixBestOf , donde los mismo usuarios darán algunas sugerencias sobre qué ver e incluso podrás preguntar por sugerencias basadas en tus gustos, así sea porque se parecen a otra cosa que ya viste, o porque quieres saber qué ver según la recomendación de otro humano y no por una aplicación.


qué ver en netflix


What's New on Netflix


What's New on Netflix es un sitio con información de lo que acaban de lanzar en los catálogos de distintos países, incluido Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Argentina, Brasil y otros 15 más. Todos los nuevos lanzamientos son ordenados por día, mostrando el nombre, la fecha, una breve sinopsis y la calificación que tiene en Netflix en este momento. Además, también prestan información de los nuevos lanzamientos que tienen mejor calificación en Rotten Tomatoes y en Flixster. Y si quieres enterarte de esto rápidamente, puedes instalar la aplicación que tienen para iOS y Android.


Netflix Roulette


Netflix Roulette es de las aplicaciones más conocidas para tomar una decisión sobre qué mirar en este servicio. Ahí solo deberás decidir un par de cosas, como si quieres ver películas o series (o las dos), si quieres algún género en específico o te da igual, el rating de los resultados, y algunos datos adicionales como una palabra clave, nombre de un actor, actriz o director. Sólo quedaría presionar el botón spin y comenzar a ver la película que te dan dado.


Y si todo falla, usa este "sencillo" diagrama de flujo


Si todas estas aplicaciones no te funcionan y quieres un enfoque más directo, puedes usar las sugerencias de este diagrama de flujo que te dirá justamente qué ver a continuación dependiendo de tus respuestas.




The post Cómo decidir fácilmente qué ver en Netflix appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1vi07F9

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario