domingo, 28 de septiembre de 2014

Lo mejor de la semana en DescubreApple: actualizaciones de iOS, pantalla del iPhone y seguridad


Lo mejor de la semana en DescubreApple


Lo mejor de la semana vuelve otra vez a DescubreApple. Esta semana ha sido muy intensa en cuanto la pantalla del iPhone, actualizaciones de iOS y la seguridad tanto de los usuarios como de los productos de Apple. Haz click en Leer más y no te pierdas nada de los que hemos hablado en esta semana.


Pantalla del iPhone


Que Apple sea una de las multinacionales que fabrica productos de mayor calidad y que más vende tiene tanto partes positivas como negativas. Tal y como apareció el primer caso de un iPhone 6 Plus doblado, medios y competencias se hicieron eco de la novedad y no vacilaron en echar tierra sobre el producto.


El BendGate ha dado mucho que hablar, y Consumer Reports se ha pronunciado desmintiendo el rumor que algunos han generado: la pantalla del iPhone 6 no se dobla tan fácilmente como dicen. De hecho, después de todo este revuelo, hemos conocido la noticia de que sólo se han dado 9 casos… tendremos que pensarnos seriamente eso de opinar sobre un producto sin haberlo probado. Nuestro compañero Javier Cantagalli lo tiene muy claro: el iPhone 6 sólo se dobla por la falta de sentido común.


iPhone 6 bend


Pero bueno, al final siempre volvemos a lo mismo: Apple hace unos productos geniales, y no porque lo digan ellos, sino porque son muchas personas los que lo acaban afirmando. DisplayMate, uno de los medios más relevantes en internet a la hora de analizar las pantallas de los nuevos dispositivos que van saliendo al mercado (y bastante objetivo), asegura que la pantalla del iPhone 6 es el mejor LCD que jamás han analizado.


iOS


La primera noticia sobre iOS 8 vino en forma de números: en el primer fin de semana después de su lanzamiento, el nuevo sistema operativo móvil de Apple fue instalado en el 30% del total de terminales compatibles existentes en todo el mercado, y poco después en casi la mitad.


Las noticias continuaron en torno a la versión 8.0.1, una versión que si bien corregí algunos bugs provocó un efecto secundario: estaba comenzando a inutilizar muchos iPhone’s. Apple retiró velozmente la actualización y al poco tiempo rectificó con la versión 8.0.2 de iOS todo el problema generado.


Y para finalizar, qué mejor forma para acabar esta sección que compartir con todos la supuesta nueva funcionalidad de iOS 8, una característica que nos permite cargar nuestro iPhone en cualquier microondas.


Seguridad


Bash


La seguridad, en mi opinión uno de los temas más importantes, tanto de los usuarios como de la información que ellos manejan, por ello Apple ha mejorado la seguridad del sensor Touch ID en el iPhone 6 (OS X tampoco se libra).


Seguridad también de los usuarios, quiénes presenciaron en vivo y en directo un atraco a la Apple Store de Berlín. Estos, mientras hacían cola para comprar el iPhone 6, creyeron que se trataba de un espectáculo organizado por Apple.




The post Lo mejor de la semana en DescubreApple: actualizaciones de iOS, pantalla del iPhone y seguridad appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/YxvaSp

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario