jueves, 25 de septiembre de 2014

Coneecta: encuentra un experto que te ayude en casi cualquier asunto



Coneecta es una nueva red desde la que puedes conectarte por videoconferencia con miles de expertos del área que necesites. Desde un profesor de inglés o guitarra hasta un asesor fiscal. Todo sin salir de tu casa.




¡No te pierdas nuestro contenido!








25 de septiembre de 2014, 17:41





De las manos de la agencia interactiva glue.gl dedicada a la creación de todo tipo de formatos en Internet, nos llega una nueva red en la que podemos compartir conocimiento con otros. Coneecta (con dos "e") es una plataforma web desde la cual puedes ponerte en contacto a través de videoconferencias con profesionales y expertos en todo tipo de temas. Si buscas asesoramiento con algún problema en particular, puedes ir al directorio de la web para ponerte en contacto con alguien que sepa de la materia y pedirle una consulta, así como también puedes ser tu el profesional que alguien busque.


Coneecta funciona con dos tipos de perfiles, los de profesionales y los de usuarios. El profesional necesita ofrecer un servicio, pueden ser clases de programación, clases de inglés, asesoramiento jurídico, hasta psicoterapia. Lo que una persona sepa hacer. Debe darle un precio, una cantidad de tiempo y crear su propio horario de disponibilidad. El usuario a su ver paga directamente cada consulta y reserva su espacio, el registro de usuario es gratuito, pero las consultas tienen el precio individual que pone quien las ofrece.


coneecta


Como es usual en este tipo de servicios, el usuario puede calificar al profesional que contrató y darle un rating entre 1 y 5 estrellas que van a determinar la reputación del experto en cuestión. Solo puedes votar si has recibido el servicio, y esta es una de las partes más importantes ya que aportan feedback al resto de los usuarios y los orienta a la hora de decidir si vale la pena pagar por una consulta u otra.


Coneecta cobra a los profesionales un 10% de comisión del precio de su consulta, y si el volumen de un usuario sube mucho el porcentaje baja. Es decir que mientras más popular te hace en la red, más dinero te quedas. Los pagos son en euros, son seguros, están garantizados por la empresa, y puedes realizarlos a través de PayPal. Para reservar una clase el usuario debe prepagar y tener créditos en su cuenta. Por otro lado si no se está satisfecho con la consulta Coneecta le devuelve su dinero.


Coneecta está enfocada a usuarios de habla hispana por ahora, y es una buena alternativa en el mundo de las plataformas educativas en linea. Solo necesitas una cámara y un micrófono en tu ordenador para usar el servicio y probar suerte, ya sea ofreciendo tu conocimiento o buscando el de otros.





The post Coneecta: encuentra un experto que te ayude en casi cualquier asunto appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1BbVE8P

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario