martes, 23 de septiembre de 2014

Nuevos escritorios Bítelicos (II): Edición de los editores







En Bitelia hemos retomado una sección muy querida por los lectores y que estuvo ausente por unos años. Hace dos semanas Ander los invitaba a enviar sus capturas de pantalla para aparecer en los nuevos escritorios Bitélicos . Hoy para animarlos un poco voy a mostrar mi propio desktop, y seguro en próximas oportunidades verán los del resto de los editores del blog. Recuerden, si quieren aparecer en esta sección solo deben enviar sus screenshots a el correo ander.raso@hipertextual.com y estaremos eligiendo el mejor cada semana para mostrarlo. Mientras más información incluyan sobre los recursos usados, mejor.


Mi escritorio es algo bastante sencillo, es más o menos como luce cuando no tengo mucho tiempo para dedicarle a la personalización y cuando quiero que todo esté a la mano y sea lo más práctico posible. Poniendo las cosas útiles por encima de los adornos (estoy vieja).


Les dejo una lista con los recursos usados:





The post Nuevos escritorios Bítelicos (II): Edición de los editores appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1v7Ggt6

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario