miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Problemas con tus fotos de WhatsApp al instalar iOS 8? Tranquilo, ya hay solución

whatsapp iOS 8


Si eres usuario de WhatsApp y has actualizado tu iPhone a iOS 8, seguramente habrás experimentado una sensación de pánico al comprobar la imposibilidad de enviar algunas fotos a vuestros contactos a través de la aplicación.


Algunas fotos sí aparecen como disponibles y podemos manejarlas a nuestro antojo, pero otras no y nos vemos incapaces de enviarlas a través de WhatsApp. ¿A qué se debe esto? ¿Qué ha pasado con nuestras fotografías?


Que no cunda el pánico, el problema ha sido identificado y no es nada crítico, nuestras imágenes están a salvo. Y lo que es más importante, ya existe una solución.



La culpa de todo la tiene la nueva forma que tiene iOS 8 de organizar y gestionar el almacenamiento de las fotografías en nuestro iPhone y la confusión que el Sistema ha experimentado con las fotos de WhatsApp, concretamente con la carpeta donde las guardaba y que no la ha migrado correctamente a la nueva app de fotos.


Whatsapp ya ha sido consciente de este asunto y ya ha lanzado una actualización que lo corrige.


A pesar de esconderse tras un indefinido bugfixes que no aclara nada, la versión 2.11.12 de la aplicación de mensajería instantánea más popular en la actualidad ya nos permite escoger y enviar cualquier foto que tengamos almacenada en nuestro dispositivo.


An la App Store | WhatsApp


The post ¿Problemas con tus fotos de WhatsApp al instalar iOS 8? Tranquilo, ya hay solución appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/Y74EiJ

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario