Ahora con Pushbullet Channels podemos recibir notificaciones en todos nuestros dispositivos de cualquier feed de noticias o eventos en los que estemos interesados. Podemos crear nuestros propios canales e invitar a otros a suscribirse.




¡No te pierdas nuestro contenido!








30 de septiembre de 2014, 18:06





Pushbullet es una de nuestras herramientas favoritas, en Hipertextual casi todos la amamos. Si no estás familiarizado con ella, se trata de una aplicación para iOS y Android que nos permite enviar todo tipo de contenido desde el móvil al odernador y viceversa, además de que en Android podemos usarlo para tener un "espejo" de las notificaciones que recibimos en el móvil directamente en el navegador (hasta podemos responder mensajes que nos llegan al teléfono desde la PC).


Pushbullet se mantiene en constante desarrollo y no han parado de introducir nuevas características desde que viese la luz. El día de hoy anuncian una nueva función llamada "Canales". Para que podamos recibir notificaciones de diferentes feeds en todos nuestros dispositivos se ha creado Pushbullet Channels .


pushbullet channels


Si algo es característico de Pushbullet es su inmediatez, no se trata realmente de un agregador de feeds donde veremos acumular una pila de eventos y noticias, sino de una manera de recibir notificaciones en tiempo real y al instante de lo que elijamos. Creas un canal, y envías a él lo que desees como si se tratase de cualquier otro dispositivo, todos los suscriptores reciben la notificación. Los suscriptores pueden ser todos tus dispositivos, u otras personas que se suscriban al canal. Además no tienes que hacer los "pushes" a mano, puedes configurar un feed RSS para que funcione de forma automática. Ahí está la parte complicada, si no quieres verte bombardeado por notificaciones de un feed que genere demasiado contenido, tienes que ser cuidadoso con lo que agregas. De todas maneras se trata de solo una notificación tu decides si la tocas o no.


Crear un canal de Pushbullet es sumamente sencillo, solo necesitas añadir una imagen, un tag, un nombre y una descripción (también puedes agregar un feed RSS). El sitio genera un enlace que puedes compartir con cualquiera para que se suscriba y además de eso te proporciona un código que puedes insertar en tu sitio web. Pushbullet también tiene una lista curada con algunos de los canales que ya se han creado y que puedes ver desde este enlace.