lunes, 29 de septiembre de 2014

Nuevos Escritorios Bitélicos (III)







El ganador de la semana de la sección Escritorios Bitélicos es Ignacio Alvarez, de Uruguay. Nos muestra un escritorio Linux, concretamente usa la distribución elementary OS en la versión Freya Beta 1.


Vemos que tiene abierto a la izquierda un emulador de terminal llamado pantheon-terminal. Está usando la shell Zsh y ha personalizado el prompt con la herramienta Oh-My-Zsh!. Tiene mucho mérito porque no se ha conformado con los temas que vienen por defecto en esa herramienta y ha creado el suyo propio. Su tema se llama "bolso" y es un fork del tema "avit", además ha sido tan amable de dejarnos un enlace para que lo pueda usar cualquier lector interesado.


También vemos a la derecha el conky "Harmattan" en su versión "God Mode", del que ya hemos hablado más veces. Por último, comentamos que el wallpaper que está usando es el que viene por defecto en las versiones de desarrollo de elementary OS y lo podéis encontrar si seguís este enlace.


¿Te gustaría participar? Envíanos tu Escritorio Bitélico en cualquier momento a la siguiente dirección con el asunto "escritorios Bitélicos": ander.raso@hipertextual.com


Y recuerda darnos la mayor cantidad de detalles posibles sobre tu escritorio. Si escribes los enlaces hacia los recursos utilizados mucho mejor. ¡Los estamos esperando!




The post Nuevos Escritorios Bitélicos (III) appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1xuXrZa

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario