jueves, 25 de septiembre de 2014

Consumer Reports dará su veredicto sobre el BendGate

CRPtests


Ante toda la polémica creada por el llamado BendGate Apple se ha visto obligada a pronunciarse oficialmente, asegurando que el iPhone 6 está fabricado con unos materiales perfectamente duraderos y debe ser capaz de soportar el uso diario de cualquier usuario.


Así mismo, han afirmado también que los casos de iPhones doblados son extremadamente raros, hasta el punto de que solo han recibido las quejas de 9 usuarios por este problema. Una cifra ridícula si tenemos en cuenta que solo durante el primer fin de semana tras el lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han vendido más de 10 millones.


No obstante, para los que podáis pensar que Apple se puede estar cubriendo las espaldas y estas explicaciones no os convenzan demasiado al ser ellos parte interesada, Consumer Reports acaba de anunciar que van a realizar un análisis meticuloso de la durabilidad de los nuevos iPhones para dar su propio veredicto a la pregunta que muchos se hacen tras las dudas creadas estos días: ¿Realmente se dobla?.



Según Consumer Reports, realizarán un análisis muy cuidadoso, utilizando para ello maquinaria altamente sofisticada y especializada, comparando su resistencia con la de otros smartphones disponibles en el mercado. De este modo, determinarán si el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son más proclives a doblarse que otros smartphones ante situaciones extremas.


Según afirman, aunque es de esperar que cualquier dispositivo sucumba a la presión extrema, estos análisis determinarán cuánta presión es capaz de soportar cada dispositivo sin llegar a resultar dañado.


No obstante, también nos avisan que estos análisis no se realizan de un día para otro y llevan su tiempo, por lo que tendremos que esperar unos cuantos días para conocer los resultados.











Veremos a ver cuales son sus conclusiones.


Vía| Consumer Reports


The post Consumer Reports dará su veredicto sobre el BendGate appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/ZTek1C

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario