Siempre he dicho que la gran mayoría de gestores de tareas no son todo lo flexibles que deberían, obligándonos a seguir una estructura que no se puede cambiar. Un nuevo ejemplo de esta flexibilidad ha aparecido recientemente, tiene la forma de una lista simple y se llama Moo.do.
La clave está en que esa simplicidad esconda mucha potencia: lo que al principio parece la lista de tareas de toda la vida se puede convertir en en un gestor de proyectos, un apuntador de ideas o cualquier cosa que se pueda plasmar en listas jearaquizadas. Desde la llegada de Workflowy que no había visto nada igual.
Cada palabra se puede utilizar como hashtag para nombrar un proyecto, para indicar a una persona (cuya información de contacto aparecerá en una ventana emergente) o para establecer una fecha tope para hacer esa tarea. Una vista lateral en "modo agenda" nos dejará ver todas las listas que hemos escrito organizadas temporalmente.
Moo.do está disponible gratuitamente desde la web o mediante una extensión de Google Chrome, y también podremos usarlo desde las aplicaciones móviles compatibles con iOS y Android (próximamente también Windows). Para mí, una de esas alternativas adecuadas para los que les gusta tener un lienzo con muchas posibilidades de personalización.
En Genbeta | Eisenhower, una aplicación web para el método de gestión de tareas con dicho nombre
The post Moo.do: afortunadamente las listas de tareas flexibles no han muerto appeared first on i-RME.es.
from i-RME.es http://ift.tt/YBJxVX
Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario