Finalmente Apple ha enviado la versión Golden Master a los desarrolladores, por lo que el lanzamiento final de OS X Yosemite a los consumidores está muy cerca.




¡No te pierdas nuestro contenido!








30 de septiembre de 2014, 19:23




Excelentes noticias para los usuarios de Mac OS X , finalmente Apple ha enviado la versión GM o "Golden Master" a los desarrolladores, lo que significa que la versión final de OS X Yosemite estaría muy pronto disponible para el público en general.


descargar OS X Yosemite GM


Si tienes una cuenta de desarrollador podrías descargar OS X Yosemite GM en forma de actualización, los que han tenido acceso a las betas no recibirán la versión GM, es necesario tener acceso a la última "developer preview". Aún no hay una fecha oficial para el lanzamiento a los consumidores, las versiones Golden Master suelen ser idénticas a las versiones finales de OS X, resulta muy extraño que cambien en algo, curiosamente Apple ha enviado dicha versión el mismo día del lanzamiento del nuevo Windows 10 ¿Será coincidencia o estrategia?


La versión final de OS X Yosemite podría llegar el mismo día del segundo evento de Apple de este año, donde también podrían aparecer nuevos iPads y alguna que otra sorpresa con las iMacs, la fecha tentativa sería 21 de octubre, pero aún no hay nada confirmado, de momento, los únicos que podrían disfrutar de la versión final de OS X Yosemite son los desarrolladores.