martes, 30 de septiembre de 2014

Dos tontos muy tontos: BendGate Edition

Dos chicos entran en una Apple Store para doblar iPhones


Cada semana me sorprendo más. Me sorprendo de la cantidad de noticias tan peculiares que uno escucha o lee todos los días… Por un lado tenemos la supuesta característica de iOS 8 que permite cargar el iPhone en el microondas; por otro lado el BendGate, algo que ha tenido más fama que realidad… y parece que el tema continúa.


Cabe destacar que de entre los más de diez millones de 10 millones de teléfonos que se han vendido se han reportado sólo nueve casos en todo el mundo en los que un iPhone se doble. Sin embargo, todavía hay gente que continúa creyendo en todas estas noticias y decide experimentar, no ya en sus casas y con sus productos, sino en las propias tiendas oficiales de Apple. Sí, tal y como leéis.


Así ha pasado con dos chicos que decidieron ir a una Apple Store y dedicarse a comprobar si los terminales realmente se doblan. Estos “campeones” llegaron a la tienda con una cámara de video, empezaron a doblar cual Bender en Futurama y más tarde colgaron la grabación en internet, mostraron sus caras y todos los destrozos causados.



Aunque estos vándalos no sean más que niños, siguen siendo personas totalmente conscientes de los destrozos que están causando, y en este caso concreto, daños valorados en miles de euros.


Menos mal que en DescubreApple nos tomamos este tipo de cosas con humor… y si no que se lo digan a nuestro compañero Don Cantagalli, genio que sugirió el título que encabeza este artículo ;)


The post Dos tontos muy tontos: BendGate Edition appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1uYZYGb

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario